Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"Espero que esto sea sólo el principio del nuevo Koné"

Liga BBVA | Levante

"Espero que esto sea sólo el principio del nuevo Koné"

"Espero que esto sea sólo el principio del nuevo Koné"

david gonzález

Hacía mucho tiempo que Koné no saboreaba las lindezas del gol y lo volvió a recordar precisamente contra el Madrid para convertirse en el protagonista de la jornada. Ayer, su tanto ante los de Mourinho dio la vuelta al mundo.

Marcarle un gol al Real Madrid supone dar la vuelta al mundo entero. Y más, si es el que sirve para tumbar a los blancos y sacarles las vergüenzas. Así lo comprobó ayer Arouna Koné, que el pasado domingo comenzó a opositar a nuevo héroe del levantinismo con el trallazo que fusiló a Casillas y sirvió para que Mourinho y los suyos hincaran la rodilla y el Ciutat se confirmara como uno de sus campos malditos de la Liga. "Seguro que ha sido el gol más importante de mi carrera, y más, teniendo en cuenta que llevaba casi dos años sin jugar más de dos partidos seguidos. Marcarle al Madrid siempre es especial", comentó ayer el africano.

Rememorando la instantánea de la jornada, el punta aseguró que "he visto el gol repetido un par de veces y he recibido muchísimos mensajes felicitándome de la familia y los amigos. Me hacía falta un gol así, fue muy emocionante". Desde que llegó el pasado agosto Koné sabía, y así lo manifestaba, que estaba ante la gran oportunidad para su resurrección. Ahora reconoce que "espero que esto sea sólo el principio del nuevo Koné. Quiero ser el nuevo héroe del levantinismo", al tiempo que bromeaba sobre el dorsal '2' que luce a la espalda, atípico para un delantero: "al final me va a acabar dando suerte".

La sorpresa. Arouna podría acabar siendo incluso el juez de esta Liga que acaba de comenzar. Habrá que ver si el Madrid echa mucho o poco en falta los puntos que se dejó en el Ciutat. Sobre los blancos, Koné opinó que "parece que siempre tienen cosas de las que quejarse y lo que deben es saber en lo que fallan en lugar de buscar tantas excusas". Además, el costamarfileño añadió que "el fútbol no es sólo dinero, eso es para fuera del campo, porque al final sobre el césped estamos los jugadores y cuando sales al 200% puedes ganar a cualquiera y así lo demostramos".

Recibió el cariño y las bromas de sus compañeros en Buñol

Casi todos los focos apuntaban ayer al goleador de la noche: Koné. El ex sevillista recibió gestos de cariño por parte de toda la plantilla y también fue producto de algunas bromas como por ejemplo la de Juanlu que al saltar al césped le dijo: "Anda que cuando Monchi estuviera viendo ayer el partido estaría diciendo: 'ése no es el negro que fiche yo, el que yo traje era rubio'". Un comentario que propició la carcajada general de los compañeros.