NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Entiendo las dudas, pero en el vestuario no existen"

David Rodríguez asegura que el equipo está mentalizado

Clemente Garrido
"Entiendo las dudas, pero en el vestuario no existen"

Dos derrotas consecutivas y una imagen más que mejorable en las últimas jornadas han encendido las alarmas sobre el estado de forma del equipo vigués. David Rodríguez, que siempre da la cara en los malos momentos, confía en el bloque: "Entiendo que a la gente le puedan entrar dudas después del último partido, pero en el vestuario no hay ningún tipo de duda. Estamos convencidos de que vamos a hacer las cosas bien y que volveremos a ganar".

Después de no crear ni una sola ocasión de gol en Almería, el punta cree que deben ser más ofensivos: "Tenemos que volver a ser ese equipo que ataca y que tiene muchas ocasiones. Hay que pensar en mejorar y no volverse locos, porque sólo van cuatro jornadas".

El talaverano no quiso polemizar sobre su posición en banda y sus continuas sustituciones: "No voy a entrar a valorar si pierdo prestaciones jugando en la banda. Me toca jugar ahí porque el técnico cree que puedo hacerlo bien. Yo me siento capacitado para jugar los noventa minutos. Si el entrenador me sustituye es porque cree que hay que cambiar algo. Es decisión del técnico".

Disculpa arbitral.

David admitió que Miranda Torres les pidió perdón por su error que propició el gol del Almería: "Entró en el vestuario y nos dijo que cuando pasó se quería morir porque jugó al fútbol en categorías inferiores y sabe lo que duele. Es una acción de mala suerte y aunque nos perjudicó, no tiene nada que ver".

A pesar de las dos derrotas consecutivas, Cristian Bustos considera que no hay motivos para el pesimismo: "No hay que volverse locos. Sólo llevamos cuatro partidos y no es el momento de encender las alarmas. Tenemos que seguir mejorando y volver a ganar ya. La situación no es preocupante, pero sí es cierto que llevamos dos encuentros un poco espesos, algo impropio de nosotros. No elaboramos bien el juego como solíamos hacerlo antes. No es algo que nos preocupe, pero debemos encontrar el camino correcto, esforzarnos todos un poco más y volver a ser un equipo que juegue bien".