NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal-Mallorca

El 'agente doble' De Guzmán será el arma del Villarreal

Único goleador insular en la 11-12

Javier Mínguez

Dos equipos muy en horas bajas se verán las caras esta noche en El Madrigal. Villarreal contra Mallorca y, precisamente, uno de los principales problemas de los bermellones es que no han visto puerta desde el 1-0 frente al Espanyol de la primera jornada... que marcó De Guzmán. Laudrup echa de menos al canadiense pero también Garrido, que necesita que sus hombres de mayor calidad del centro del campo (junto a los Cani o Borja Valero) empiecen a tirar del carro y que el equipo amarillo carbure de una vez por todas para salir del atolladero. El técnico valenciano ha hecho autocrítica y, de momento, no hay demasiado ruido y se quiere evitar el 'efecto Valverde' que llevó al Submarino hace dos años a su peor inicio de la historia.

Pese a haber empezado algo mejor el campeonato, lo tiene peor el danés. Laudrup, con tres puntos de nueve, que tampoco es un arranque estelar, oye ruido de sables por otros motivos, como criticar la política de fichajes de Serra Ferrer. Un triunfo le serviría para acallar el ruido de fondo.

Garrido

"Hay que jugar mejor, hay futbolistas para ello y algunos no están rindiendo a su mejor nivel. Hemos perdido algún partido que nos resta confianza. Tenemos otra oportunidad".

Laudrup

"El Villarreal es un buen equipo aunque sólo haya sumado un punto de nueve, sabemos que es un equipo de gran calidad; yo no me juego nada, el equipo se juega puntos y confianza".