Atlético | El brasileño se lesionó ante el Racing
Diego no tiene una rotura, pero es duda contra el Sporting
Manzano no quiere arriesgar
Diego sufre una lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso, tercio distal, del muslo derecho. El Atlético comunicó ayer que las pruebas diagnósticas que se le practicaron al brasileño revelan que afortunadamente no existe rotura fibrilar.
Diego jugó una buena primera parte ante el Racing, pero durante el descanso informó a los galenos rojiblancos que sentía unas leves molestias en el muslo derecho. Gregorio Manzano fue consultado y, a pesar de que el futbolista quería salir para disputar la segunda parte, el técnico prefirió, con muy buen criterio, no arriesgar ante la probabilidad de que la dolencia fuera a más y Diego fue sustituido. Las pruebas indicaron que así podía haber sido si hubiera seguido jugando.
Diego hoy se probará para ver si está o no en la convocatoria, pero Manzano se mantiene y no tiene intención de arriesgar nada con el jugador. Es más, tras charlar hoy con el jugador y con los médicos, podría decidir que saltara el partido del Sporting para reaparecer en el Camp Nou. Cabe recordar que Diego, hasta el partido de Mestalla, llevaba sin competir desde el 7 de mayo pasada. Antes de fichar por el Atlético se entrenó en solitario, pero evidentemente a sus piernas le faltan aún ritmo de competición.