NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

United y el Arsenal pasan a la cuarta ronda de la Carling

El Manchester United y el Arsenal han accedido a la cuarta ronda de la Carling Cup tras deshacerse del Leeds United (0-3) y del Shrewsbury (2-1) respectivamente.

Actualizado a
United y el Arsenal pasan a la cuarta ronda de la Carling
REUTERS

El Manchester United y el Arsenal han accedido a la cuarta ronda de la Carling Cup tras deshacerse del Leeds United (0-3) y del Shrewsbury (2-1) respectivamente, mientras que el Newcastle necesitó la prórroga para obtener el billete y el Tottenham se quedó fuera en los penaltis.

Los ''diablos rojos'' no tuvieron ningún problema para batir al Leeds United, un grande venido a menos, merced a dos goles del exmadridista Owen y a otro del veterano Ryan Giggs. El equipo dirigido por Alex Ferguson salió al campo con un once plagado de suplentes que rindieron y dieron la victoria a su equipo.

Por su parte, el Arsenal de Arsene Wenger tuvo que remontar un gol del modesto Shewsbury, que milita en la cuarta división, para acabar llevándose el choque. Los goles del combinado de Londres, que también utilizó a los no habituales, los anotaron Gibbs, Chamberlain y Benayoun. Además, el Newcastle necesitó del tiempo extra para dejar en la cuneta al Nottingham Forest (3-4), mientras que el Tottenham -finalista hace tres ediciones- quedó eliminado en los penaltis tras empatar sin goles ante el Stoke City.