NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El Betis presenta alegación por la expulsión de Mario

Según el acta del colegiado valenciano Ayza Gámez, Mario vio la cartulina roja en el estadio San Mamés por "golpear con la cabeza a un contrario, estando el juego detenido, sin causar lesión".

Actualizado a
El Betis presenta alegación por la expulsión de Mario

Los servicios jurídicos del Real Betis han presentado alegaciones al Comité de Competición para impedir que el defensa bético Mario Álvarez sea sancionado con más de una jornada de suspensión a resultas de su expulsión en el partido del pasado domingo frente al Athletic, han informado fuentes del club.

Según el acta del colegiado valenciano Ayza Gámez, Mario vio la cartulina roja en el estadio San Mamés por "golpear con la cabeza a un contrario, estando el juego detenido, sin causar lesión", de modo que el tinerfeño se arriesga a una suspensión de dos jornadas si el Comité entiende que cometió agresión.

Los abogados del Betis han adjuntado unas pruebas videográficas en las que, en su opinión, se demuestra que tanto el zaguero verdiblanco como el jugador del Athletic Iker Muniain, que solamente fue amonestado, participan de igual manera en el incidente.