Liga BBVA | Getafe - Rayo

"Hemos vuelto del infierno y vamos a quemar el Bernabéu"

La afición rayista se dejó notar y ya piensa en el Madrid.

<b>FELICIDAD. </b>Las caras de los aficionados del Rayo lo dicen todo.
F.J.Garrido
Actualizado a

El partido para la afición del Rayo comenzó mucho antes de que Pérez Montero diese el inicio oficial al Getafe-Rayo en el Coliseum. El que ha sido denominado tren del rayismo, el que trasladó hasta Getafe a alrededor de 500 hinchas del equipo vallecano, partió de la estación de Atocha a las 10:30 horas sin mayores novedades.

Noticias relacionadas

Los primeros cánticos comenzaron durante la marcha desde la estación getafense hasta el estadio. Y allí se inició la verdadera fiesta. Los seguidores del conjunto vallecano no dejaron de animar a su equipo desde su entrada en el Coliseum. Situados en el esquinazo de uno de los fondos comenzaron a jalear al cuadro de Sandoval y a tratar de infundirle ánimos con los primeros coros: "Rayito juegas en casa, Rayito juegas en casa", para pasar a los más tradicionales. Una de las novedades se produjo cuando cantaron "ahora que hemos salido del infierno vamos a quemar el Bernabéu", una metáfora alusiva al buen juego que está desplegando el equipo de Sandoval desde que se inició la temporada y la fidelidad de su hinchada. Y eso que Gelo, presidente de la Federación de Peñas y uno de los responsables de la Plataforma ADRV comentó a AS: "Después del tren del rayismo, sólo podemos superarlo en el Bernabéu viajando en avión, pero con los precios que nos han puesto, cuarenta euros para una localidad en el cuarto anfiteatro..."

La fiesta franjirroja terminó al son de La vida pirata, el himno no oficial del Rayo, que la afición vallecana sólo entona cuando está satisfecha. Fue entonces cuando Sandoval se acercó a ese fondo y cuando se le saltaron las lágrimas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados