Mou se enredó hasta en las sustituciones
Sacó un once precario; luego quitó a Benzema y tuvo que rectificar.
La falta de tensión del Madrid también llegó al banquillo. Mourinho no alineó de inicio a Cristiano y Özil, reduciendo la capacidad ofensiva notablemente. Sí jugó Benzema, que dispuso de dos ocasiones con Munúa fuera del marco, pero erró inexplicablemente. No obstante, no mereció ser sustituido en el descanso, estando ya el equipo con diez, y además sin un 9 de referencia. Cristiano debió relevar a Kaká. El Levante dio las gracias a Mou por quitarle complicaciones.
Cristiano 'tocado', Di María desfondado... Rectificación de Mou y entrada al campo de Higuaín por Kaká (58'), estaba cantado. El técnico tardó en volver a meter miedo.
Pero la sorpresa llegó cuando el Levante marcó el 1-0 y Mou quitó a Marcelo, siempre ofensivo y agresivo, para meter a Özil (69'). El alemán en el campo no era mala idea, ¿pero relevar al jugador que más ha desequilibrado en los últimos partidos era buena decisión? El Levante estaba feliz.
Sin Benzema
Tras el descanso Cristiano y Di María se quedaron arriba, con un Kaká que no llegaba. Poca artillería para un Levante bien asentado.
Noticias relacionadas
1-0, sin Marcelo
Dibujo final del Madrid, sin la banda larga de Marcelo. Peleó, pero el 1-0 hizo crecer al Levante en moral y resistencia.



