NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Paco López deja el Cartagena y llega Javi López

La decisión se ha tomado esta mañana tras valorar las derrotas ante Hércules, Barcelona B, Sabadell y Alcorcón, en el comienzo de liga.

Javier Jaen Vidal
Actualizado a
Paco López deja el Cartagena y llega Javi López

Cuatro semanas es lo que ha durado Paco López como técnico del Cartagena. Tras perder los cuatro partidos de Liga, además del de Copa, el presidente del conjunto albinegro ha decidido destituirlo. Además ya tiene a su sustituto contratado. Se trata de Javi López, ex entrenador entre otros del Recreativo de Huelva y Xerez, donde entrenó la pasada campaña. Todo se fraguó en la mañana de este lunes, donde tras una reunión se cerró la salida de uno y la llegada de otro. De hecho, el nuevo técnico será presentado este martes a las 13:00 horas en el Cartagonova.

El Cartagena había perdido los cuatro partidos de Liga y ya en el último la imagen del equipo fue lamentable, lo que ha precipitado la marcha de un Paco López que pasará hoy por el Cartagonova para despedirse de la plantilla. Su salida se une a la de Ángel Quirantes, ex director deportivo, y que se marchó hace dos semanas de la dirección deportiva del equipo albinegro.