Diego no se entrenó pendiente de su evolución
Tampoco se han incorporado al grupo Godín ni Silvio. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria de Manzano por sendas pubalgias leves. Asenjo no entrenó tras sufrir ayer una gastroenteritis aguda.
Diego Ribas, que ayer fue sustituido en el descanso del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander, no se ha ejercitado hoy después de que una ecografía revelara una lesión muscular grado I en el músculo semitendinoso, tercio distal, del muslo derecho. El brasileño está pendiente de ver cómo evoluciona la lesión antes de volver al trabajo.
Noticias relacionadas
Tampoco se han incorporado al grupo Godín ni Silvio. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria de Manzano por sendas pubalgias leves. Ambos evolucionan bien y los servicios médicos han podido asegurar que mañana volverán con el resto de sus compañeros después de que hoy hayan vuelto a tocar balón. por último Sergio Asenjo no entrenó hoy debido a que ayer sufrió una gastroenteritis aguda.
La sesión celebrada en el Cerro del Espino y que arrancaba a las 10:00 con las buenas caras de los rojiblancos tras la victoria de ayer, ha estado dividida en dos. Los titulares han realizado trabajo de regeneración, carrera continua y gimnasio, mientras que el resto realizó una primera parte más física para terminar con un partidillo.




