NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 4 - RACING 0

Cúper: "Fuimos superados en todos los sentidos"

"En el juego, en las líneas. Lo que duele es lo psicológico, porque cuatro goles son muchos y tenemos pocos días para recuperarnos para el siguiente partido", declaró el técnico.

Actualizado a

El argentino Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, declaró después de perder goleado frente al Atlético de Madrid (4-0) que su equipo no hizo nada bien y que fue superado en todos los aspectos del juego. "No hemos hecho nada bien. Hemos sido superados en todos los sentidos. En el juego, en las líneas. Lo que duele es lo psicológico, porque cuatro goles son muchos y tenemos pocos días para recuperarnos para el siguiente partido", declaró el técnico.

Sobre el rival, Cúper destacó que "tiene mucha calidad técnica" con jugadores "muy buenos" y muy difíciles de marcar. "No ha empezado la liga de acuerdo a las expectativas que había creado, pero poco a poco se va viendo que es un gran conjunto, muy compacto y con mucha calidad", señaló.

"Esperaba un buen Atlético porque tiene una calidad técnica. Han cambiado jugadores y veo un equipo mas compacto que no deja muchas fisuras. Presionan muy bien en el centro del campo, se entienden a la perfección. Respecto a lo que viví el año pasado con el Aris de Salónica, este es otro Atlético de Madrid", concluyó.