NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 0 - Rayo 1 | Liga BBVA

"Empezamos nerviosos y eso ha pasado factura"

"Pocas cosas positivas podemos sacar hoy. Desde la autocrítica y siendo realistas, el equipo no ha tenido nada que ver con la imagen del Bernabéu", dijo el guardameta getafense.

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que una de las causas de la derrota ante el Rayo Vallecano (0-1), fue que su equipo comenzó el choque con nerviosismo y eso pasó factura en el resto del duelo.

"Pocas cosas positivas podemos sacar hoy. Desde la autocrítica y siendo realistas, el equipo no ha tenido nada que ver con la imagen del Bernabéu. Somos conscientes de ello y de que se está trabajando bien. Hoy achacamos esta imagen a que esas ganas de agradar y esas ganas de hacerlo bien de querer dominar el partido, han sido contrarrestados muy bien por el Rayo", dijo.

"Hemos empezado nerviosos y nos ha pasado factura a lo largo del partido. Hay que saber que se han hecho las cosas mal y hay que seguir. El jueves hay otra revancha", añadió.

Moyá afirmó que es normal que su entrenador, Luis García, no salga "contento" del encuentro, y destacó que "desde su posición" en la grada por culpa de los dos partidos de sanción que tiene que cumplir, "se debe sentir más frustrado por no poder dar órdenes desde el campo".

"Hay que aceptar lo que diga el mister y hay que aprender de ello. Hoy nos vamos tocados y esta semana empieza mañana. Unas horas de luto y rigor y mañana más. Hoy hemos estado nerviosos, intentamos hacerlo lo mejor posible. Yo así lo hago y unos días sale mejor y otros peor. A nivel personal, lo que decimos siempre, no me voy satisfecho porque hemos perdido", concluyó.