NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

2ª B | RM Castilla 4 - Getafe B 0

El Castilla vence con mucha autoridad al filial del Getafe

Morata jugó tirado a banda izquierda y fue el mejor jugador del partido. Participó en todos los goles de su equipo, dio dos asistencias, hizo un tanto, y demostró que también tiene desborde.

El Castilla vence con mucha autoridad al filial del Getafe

Los de Alberto Toril volvieron a conseguir la victoria, después de empatar en sus últimos dos encuentros, y continúan invictos tras 5 partidos de competición. El Castilla estuvo muy serio durante los 90 minutos , pero fue en la segunda parte cuando consiguió los 4 goles que decidieron el partido y que hicieron justicia al fútbol fluido de los madridistas.

Por su parte, el Getafe B le perdió la cara al partido en los últimos minutos y tendrá que seguir luchando para mejorar en sus próximos compromisos, puesto que sólo ha sumado 4 puntos en lo que va de campaña.

El partido comenzó con muchísimo ritmo. El Castilla llevaba la iniciativa, pero el juego era muy abierto, con llegadas por parte de ambos equipos. De esta forma, la primera gran ocasión del partido llegó en el minuto 6, cuando Morata realizó una diagonal desde la banda izquierda y finalizó con un disparo cruzado que se fue por muy poco.

Pocos minutos después, Óscar Plano intentó sorprender con un disparo fortísimo desde muy lejos, pero Tomeu respondió con un auténtico paradón. Por su parte, el Getafe llegaba con peligro a la portería de Jesús, pero nadie conseguía finalizar las buenas jugadas de Hugo.

Asimismo, la ocasión más clara de la primera mitad llegó en el minuto 25, cuando Óscar Plano se plantó solo frente a Tomeu. El delantero madridista fusiló, pero el meta azulón la sacó a córner.

A partir de ahí, las jugados peligrosas empezaron a escasear y los dos equipos sólo consiguieron conectar algunos disparos lejano sin excesivo peligro hasta llegar al descanso.

En la segunda parte, el filial del Real Madrid volvió a salir con fuerza al césped del Alfredo Di Stéfano. Joselú volvió a poner a prueba a Tomeu, con un disparo seco y raso, pero el meta getafense, el mejor de su equipo hasta ese momento, volvió a responder a las mil maravillas.

Sin embargo, muy poco tiempo después, Tomeu no estuvo tan fino en el primer gol madridista. Álvaro Morata se revolvió en el área y se sacó un disparo con muy poco ángulo, Tomeu la dejo muerta en el área chica y Óscar Plano remató a placer.

Con el gol madridista, el partido no cambió de tendencia. El Castilla seguía dominando y volvía a avisar con un cabezazo a bocajarro de Álex Fernandez que salió fuera por centímetros. El Getafe estaba grogui y no tardó en pagarlo. Morata sacó rápido una falta que encontró despistada a la defensa azulona y Joselu se sacó un buen disparo ante el que poco pudo hacer Tomeu.

Tras el segundo, el Castilla se preocupó de mantener el orden y dejó morir el partido, mientras que el Getafe lo intentaba, pero sin mucha convicción. De esta forma, en una veloz contra, al estilo del primer equipo madridista, Jesé asistió a Morata para que pusiera el tercero en el marcador.

Con el partido ya acabado, Nacho Fernández, que había subido a rematar un saque de esquina, aprovechó otro pase de Morata para hacer el cuarto con un buen derechazo.