Lassad mide la fuerza de un Sabadell invicto

Liga Adelante | Deportivo - Sabadell

Lassad mide la fuerza de un Sabadell invicto

Lassad mide la fuerza de un Sabadell invicto

sanchofoto

El Depor busca tres puntos para mirar hacia arriba.

Riazor acoge esta tarde un partido de confirmaciones entre Deportivo y Sabadell. Los locales, tras la derrota ante el Hércules en casa, encadenan dos victorias convincentes frente a Girona en Copa (5-1) y en el Mini Estadi (2-3), pero necesitan rubricarlo con tres puntos que les permitan mirar hacia arriba y demostrar que le han tomado el pulso a la categoría. Enfrente les espera el Sabadell, la gran revelación de la temporada. El equipo de Lluís Carreras es el colíder, suma sus partidos por victorias y quiere prolongar el sueño con un triunfo de empaque en todo un estadio de Riazor, que asusta por su nombre y por las 25.000 gargantas que se reúnen cada partido para devolver al Deportivo a Primera.

Para lograrlo, los arlequinados tendrán que encontrar la fórmula para secar al tridente de oro de Oltra: Valerón, Lassad y Guardado. El marsellés está en racha y ha logrado seis goles en los dos últimos encuentros. El mexicano, dos asistencias y un golazo desde 52 metros ante el Barcelona B. Y Valerón, bueno, Valerón es Valerón.

A los nombres propios, el Sabadell opone descaro y una fe ilimitada. Los catalanes han vuelto a Segunda sin complejos, suman nueve goles en tres partidos de Liga y todos los encuentros los han ganado remontando. Como el Deportivo se confíe o se duerma...

Carreras: "Intentaremos tener el balón"

"No es un partido más, es el partido. Lo es por todo lo que comporta: un gran estadio, una afición con más de 23.500 socios, un rival repleto de internacionales y con gente de mucho talento. Intentaremos tener el balón y explotar nuestras virtudes".

Oltra: "Hay que saber que es el líder"

"Hay que saber que viene un equipo que es líder, máximo goleador de la categoría y que tiene sus argumentos. Si no lo hacemos bien y pensamos en otras cosas, se nos puede complicar. No van a venir a Riazor a cerrarse y a dar pelotazos, seguro".