Cristiano es optimista y hoy se decide si juega
Aún tiene dolor, pero la herida ha cicatrizado bien.


Si la participación de Cristiano en el encuentro ante el Levante dependiera únicamente de su decisión, el portugués jugaría, puesto que su tobillo ha mejorado bastante. Sin embargo, Mourinho y los servicios médicos consideran que sus opciones de estar presente mañana en el estadio Ciudad de Valencia están al cincuenta por ciento. Hoy pasará una prueba y comprobará si le duele. La incógnita de si juega o no se resolverá tras el entrenamiento de esta tarde.
Noticias relacionadas
Cristiano todavía sigue algo renqueante de la dura entrada que recibió el pasado miércoles en Zagreb. El tratamiento al que está siendo sometido ha posibilitado que la inflamación haya bajado considerablemente (incluso los médicos le vieron el jueves por la noche) y que la herida (tiene tres puntos de sutura) ya esté prácticamente cicatrizada. No obstante, todavía sigue teniendo algo de dolor en el pie. Este es el principal obstáculo para que pueda jugar mañana. Sin embargo, Cristiano no quiere perderse ningún partido e incluso con molestias se pondrá a disposición de Mourinho. La decisión final la tendrá el técnico, que deberá valorar si quiere arriesgarse a que el delantero reciba un golpe.
A pesar de la mejoría que han registrado la herida y la contusión que le provocó el plantillazo del defensa Leko el pasado miércoles, Cristiano no saltó ayer al césped de Valdebebas. El portugués se ejercitó en el gimnasio junto al otro lesionado del equipo: Sahin. Hoy, en principio, volverá a calzarse las botas y probará en el entrenamiento si está en condiciones para enfrentarse al Levante, que curiosamente es uno de los tres equipos a los que todavía no ha logrado marcar en la Liga. Los otros dos son el Sporting y el Atlético.



