Liga BBVA | Barcelona
Piqué aprieta para poder estar presente en Mestalla
Sus últimas sensaciones son "muy buenas"
Piqué encara la última fase de su recuperación. El central del Barça explicaba ayer en su twitter que "las sensaciones del último entrenamiento son fantásticas". No obstante, a Piqué aún le falta un poco para completar el camino de su recuperación.
Es seguro que no va a estar presente en la convocatoria de mañana para enfrentarse a Osasuna y parece que podría estar listo para reaparecer en el partido de Mestalla contra el Valencia en la jornada intersemanal del próximo miércoles.
Precaución. No obstante, el hecho de que el Barcelona esté viviendo en precario en la zona de centrales deja claro que Piqué sólo volverá a jugar en el momento en el que esté plenamente recuperado y con plenas garantías de éxito. El Barça, que lleva dos partidos con goteras graves en el cuarto de atrás, no puede permitirse el lujo de perder a Piqué por acelerar su reaparición. En eso, Guardiola siempre ha sido muy prudente. Por tanto, por mucho que apriete el defensa para estar en Valencia, la última palabra la tendrán los médicos.