Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Valdo: "El presupuesto no le garantiza ganar al Madrid"

LEVANTE | LIGA BBVA

Valdo: "El presupuesto no le garantiza ganar al Madrid"

Valdo: "El presupuesto no le garantiza ganar al Madrid"

"No sólo por derrochar dinero o fichar grandes jugadores ganas todos los partidos. Los equipos pequeños pueden ganar a los grandes equipos y eso hace que el fútbol tenga encanto", dijo.

El centrocampista español del Levante, Valmiro Lopes ''Valdo'' considera que las protestas del Real Madrid son "una medida de presión a los árbitros", según ha declarado en una entrevista electrónica con los usuarios del portal web de Eurosport, previa al partido del próximo domingo entre ambos equipos. Para Valdo, el Real Madrid protesta "por presionar y porque los árbitros carguen más de tarjetas a otros equipos", lo que para él supone "una medida de presión" para los colegiados.

Además, el centromcapista aseguró hoy en referencia al duelo del domingo ante el Real Madrid que tener un presupuesto mayor no garantiza la victoria a su rival y apostó por "dar la sorpresa" ante el equipo madrileño: "No sólo por derrochar dinero o fichar grandes jugadores ganas todos los partidos. Los equipos pequeños pueden ganar a los grandes equipos y eso hace que el fútbol tenga el encanto que engancha a tanta gente. Todos vamos a más y a ver si el domingo damos la sorpresa"

Valdo, en declaraciones a la televisión oficial del Levante, recordó la victoria que logró con Osasuna en 2004 ante el Madrid en el Santiago Bernabéu, en la que anotó un gol, y la puso como ejemplo para repetirla este domingo.

"No por tener mayor presupuesto o hacer un gran desembolso se ganan todos los partidos. Aquella era una situación parecida a ésta. El Madrid tenía a los galácticos y conseguimos ganar allí cuando parecía imposible. Todo es posible y el domingo vamos a por los tres puntos", dijo.

"He tenido la suerte de marcar contra el Madrid y espero que el domingo consigamos marcar otra vez", insistió Valdo, para quien la clave en el partido será que cada jugador dé un rendimiento del "120 por cien" y gane los enfrentamientos individuales, algo que ya lograron el curso pasado cuando empataron a cero en Valencia.

"Hay que seguir en la línea del año pasado, sobre todo defensivamente y estar acertados de cara a puerta. Tenemos que estar al 120 en todos los sentidos, ganar cada uno su batalla. Es raro que ellos fallen sus ocasiones y nosotros debemos terminar las nuestras en gol", finalizó.