Marcelo rompió el esquema al Dinamo
Dio una asistencia de gol insólita para un lateral y vio una roja injusta
Otro notable partido de Marcelo, muy a su manera. Comenzó prudente en su banda, para ir estirándose con nervio e intención, hasta dar el pase del gol en el 52' ¡abriendo el balón a Di María desde la corona del área! ¿Qué hacía ahí un lateral izquierdo? Así es este jugador, para lo bueno y para lo malo. Al Madrid le fue rentable porque rompió el esquema al Dinamo Zagreb.
Marcelo fue expulsado injustamente por segunda amarilla en el 72'. No fingió caída. Esto obligó a Mou a variar con el debut esta campaña de Lass y un 4-3-2 que no renunció al ataque, apoyado en el buen hacer de Coentrao y Xabi.
Marcelo dio 65 pases, de los cuales 48 fueron correctos. Recibió 44 pases. Su mejor socio ofensivo fue Cristiano Ronaldo (17 combinaciones).
Conviene reseñar, además, la mejora de Pepe con respecto al partido con el Getafe. Rápido, autoritario, muy metido. Sólo se le fue el delantero una vez y allí estuvo Casillas.
Noticias relacionadas
Por sorpresa Marcelo dio el pase de gol asentado en la corona del área. Una posición insólita para un lateral. Es su forma de desequilibrar.
El dibujo final Con la roja a Marcelo, el técnico apuntaló la medular y metió a Arbeloa. Lass debutó esta temporada. El Madrid mantuvo la cara.



