Da Silva: "Debemos retomar la confianza y sumar puntos"

zaragoza - espanyol | liga bbva

Da Silva: "Debemos retomar la confianza y sumar puntos"

Da Silva: "Debemos retomar la confianza y sumar puntos"

Javier Belver (Diario AS)

El Espanyol es un rival que "juega muy bien, deja jugar y como visitante da opciones, por eso hay que apretar desde el primer minuto y tratar de convertir las oportunidades" que tengan.

El defensa paraguayo del Real Zaragoza, Paulo Da Silva, confía en que su equipo consiga el próximo domingo ante el Espanyol la primera victoria de la temporada y sumar "tres puntos ante un rival que juega bien" aunque advierte de que en casa deben "retomar la confianza y jugar mejor" de lo que lo están haciendo.

Da Silva reconoció que frente al Rayo Vallecano lo mejor fue que lograron puntuar aunque cometieron "errores" que trataron de corregir sobre todo en el aspecto de acumulación de hombres en la defensa porque "atrás sobraba gente".

El partido frente a los españolistas lo calificó como "ideal" porque se trata de un rival que "juega muy bien, deja jugar y como visitante da opciones, por eso hay que apretar desde el primer minuto y tratar de convertir las oportunidades" que tengan.

En su opinión en la plantilla zaragocista hay buenos jugadores y el objetivo que deben conseguir es "tratar de funcionar de la misma forma juegue uno u otro".

Al equipo de Maurizio Pochettino ya lo conocen por haberse enfrentado en Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, y Da Silva recordó que es un equipo que trata de jugar "siempre igual, saliendo bien desde atrás y conectando con la gente de arriba que es rápida y hábil".

Sobre el horario del partido, las 16,00 horas del domingo 18 de septiembre, consideró que "es difícil jugar". "Pero somos profesionales y nos tenemos que acostumbrar independientemente del clima, pero ahora la urgencia es conseguir puntuar", advirtió.

El internacional paraguayo destacó que le está costando "encontrar el ritmo que se cortó al tener que ir a jugar a México". "Pero he puesto todo para estar bien físicamente en este comienzo", señaló.