Liga Adelante | Hércules

Sergio medita seguir en un proyecto liderado por Ortiz

La alcaldesa media con el director deportivo y Mandiá

<b>SE LO PIENSAN. </b>Juan Carlos Mandiá y Sergio Fernández conversan el pasado lunes en Fontcalent.
Actualizado a

El terremoto sigue asolando al Hércules. Tras la dimisión en pleno del comité ejecutivo el pasado lunes, ayer fue el turno del presidente de la Fundación, Miguel Campoy, quien dejó el cargo que asume provisionalmente Valentín Botella. Sin embargo, las miradas estaban centradas ayer en Sergio Fernández. El leonés es la pieza que aguanta ahora mismo la estructura de la entidad y su marcha conllevaría también la de sus estrechos colaboradores, la de la totalidad del fútbol base y, sobre todo, la del cuerpo técnico de la primera plantilla encabezado por Juan Carlos Mandiá.

Precisamente el hecho de que numerosos puestos de trabajo dependan de su decisión hace que Sergio siga meditando su postura final. Ayer, incluso la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, intervino y se reunió con Sergio y Mandiá para pedirles que continuaran en el club. Por la tarde, la primera edil también se reunió con una representación de las peñas para pedirles tranquilidad y que exijan a los nuevos gestores un trato idéntico al que les ofrecía Perfecto.

Por su parte, Enrique Ortiz tiene previsto volver a tomar las riendas de la entidad. En principio, el máximo accionista independiente del club volverá a la primera línea de fuego pese al rechazo que ha generado en la masa social que interviniera personalmente en el nombramiento de Carlos Parodi como consejero delegado. Al cierre de esta edición, Ortiz estaba reunido con las peñas para suavizar la situación.

Noticias relacionadas

Botella: "Deben continuar en el club"

Valentín Botella fue el primero en analizar la crisis institucional que azota al club. El presidente fue rotundo sobre el dilema que tiene Sergio Fernández sobre si seguir o marcharse: "Es su proyecto y el de Mandiá y deben seguir. Tienen que respetar las formas, el contrato y el esfuerzo que hicimos para que viniesen. Me gustaría que siguiesen porque su trabajo es importante y hay que felicitarles". Por último, Botella reconoció que la dimisión del comité ejecutivo fue "una decisión precipitada", ya que el nombramiento de Carlos Parodi como consejero delegado se sabía "desde hacía dos meses".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados