Dinamo Zagreb-Real Madrid | La pizarra

La defensa del Madrid tiene hoy la palabra

Más sólida y más ordenada que ante el Getafe

Actualizado a

A balón parado tiene opciones

En Champions las oportunidades suelen llegar contadas. Y el Madrid necesita explotar más los balones parados. En los corners tiene altura para rematar en área. Y Cristiano, cómo no, es una esperanza en las faltas.

Sólidos atrás y buenas contras

Si el Madrid está firme atrás, podrá lanzar balones largos a Cristiano y Benzema superando la línea del Dinamo. Juego rápido, contras eléctricas y Cristiano y Benzema como referentes arriba.

Marcelo-Ramos, más prudentes

Es probable que Mourinho recorte las 'alegrías' ofensivas de Marcelo y Ramos. Tendrán que medir las subidas, con prudencia, no vayan a ganarles la espalda, dejando en inferioridad a los centrales.

Centrales mejor escalonados

Pepe y Carvalho no estuvieron finos ante el Getafe. Sería por el caso Portugal. Hoy no pueden estar paralelos, sino escalonados, evitando ser superados con un solo pase. Igual que los pivotes.

Circulación para evitar agobios

Nada mejor para defenderse que manejar el balón. La posesión, la elaboración, buscar apoyos y salir por Özil o Callejón (si juega por Di María). Hay que esconder el balón, sin perderlo fácil. Es una máxima en la Champions.

Noticias relacionadas

Equilibrio sin zonas abiertas

A Mourinho le gustan los equipos ordenados. Ante el Getafe, el Madrid descuidó zonas, se vio a veces en inferioridad... No puede ocurrir hoy. Es preciso marcar las zonas y cuidarlas sin despistes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados