NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Osasuna

Lolo: "Conseguimos tres puntos muy importantes"

"La afición quedó contenta, aunque al final sufrimos"

Actualizado a
Lolo.

Lolo fue la sorpresa en el equipo titular de Osasuna que alineó Mendilibar en el partido ante el Sporting del domingo pasado. El futbolista andaluz analizó así lo que fue el encuentro ante el conjunto asturiano: "La verdad es que realizamos un buen trabajo, ante un equipo que es muy complicado. Hicimos setenta minutos muy buenos y hay que estar contentos por eso".

El jugador del equipo rojillo se mostró igualmente satisfecho por el bagaje de puntos que ha sumado Osasuna en las dos jornadas que se han disputado hasta el momento: "Nos es fácil ir al estadio Vicente Calderón y puntuar. La imagen no fue del todo buena, pero sacamos un empate importante. Ante el Sporting sí que ofrecimos una buena imagen. La afición quedó bastante contenta. Sufrimos demasiado al final del choque, pero logramos tres puntos muy importantes".

En cuanto a su trabajo y su polivalencia, Lolo comentó: "Intento trabajar para hacerlo lo mejor posible. En los entrenamientos juego indistintamente como defensa y como pivote y me siento cómodo en las dos posiciones. Estoy contento con la titularidad, pero en la plantilla somos veinticinco jugadores con un buen nivel y es el entrenador quien decide".

Pruebas a Sergio.

Sergio se lesionó en el transcurso del partido entre Osasuna y Sporting disputado en el estadio Reyno de Navarra. Después del encuentro, el doctor del equipo, Patxi Cipriain, afirmaba que a falta de las pruebas necesarias, el central asturiano podría sufrir una rotura de fibras en el bíceps femoral derecho.

Sergio será sometido mañana a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión y el tiempo que necesitará para estar completamente restablecido.