La afición del Rayo fleta un tren para ir a Getafe
El convoy tiene una capacidad para 600 personas

La afición del Rayo no sólo quiere recuperar los signos que tenía el club vallecano en la etapa anterior a la llegada de la familia Ruiz-Mateos. Ahora también rescatará los desplazamientos en ferrocarril, una forma tradicional de viajar cuando el precio de un automóvil no estaba al alcance de cualquiera. Tanto es así que la Plataforma ADRV ha fletado un tren para realizar el desplazamiento hasta Getafe el próximo domingo. El convoy tendrá capacidad para 600 personas.
La comitiva saldrá de la estación de Atocha y realizará el trayecto hasta la de Renfe en Getafe. Los seguidores del Rayo que elijan este modo de viajar tienen previsto realizar una marcha desde el apeadero hasta el Coliseum. El paquete establecido por la Plataforma ADRV incluye el viaje (3 euros) y la entrada (40). La reserva la pueden realizar desde ayer hasta el viernes en el restaurante Cota, entre las 17:30 y las 20:30 horas. El Getafe ha enviado al Rayo 700 localidades para su afición.
Noticias relacionadas
Por otra parte, la Plataforma ADRV esperará hasta que termine la segunda (el día 21 antes del partido ante el Levante) de las dos jornadas establecidas para la votación para realizar el recuento de papeletas emitidas en las que las abonados rayistas determinarán su preferencia para la nueva denominación del estadio vallecano.
Según fuentes de la Plataforma, los participantes en la votación del domingo pasado fueron más de 2.000.




