Real MAdrid | El técnico modificará el once
Mourinho medita poner a Albiol y Khedira en Zagreb
Carvalho y Coentrao, los damnificados del Madrid-Getafe
El Real Madrid jugará mañana en el Stadion Maksimir con un once diferente al utilizado en el último partido ante el Getafe, en el Santiago Bernabéu. Albiol y Khedira pueden ser las principales novedades en detrimento de Carvalho y Coentrao. Mourinho fue muy explícito tras el 4-2 del pasado sábado: "No estoy contento con mi equipo. No me gustó. Marcó cuatro goles y pudimos marcar ocho, pero no me gustó. El Getafe también pudo marcar más y estuvo muy bien organizado. Mi equipo no ha jugado bien y tengo que sacar conclusiones".
Al técnico portugués no le gusta el rendimiento del equipo en defensa durante el inicio de temporada. El Madrid ha encajado siete goles en cuatro partidos oficiales (dos en Liga y cinco en la Supercopa). Mourinho busca un revulsivo y puede sacrificar a Carvalho. El central se enfadó la semana pasada con Pepe, por su titularidad con Portugal, y abandonó la concentración. Luego, ante el Getafe, estuvo gris, sobre todo, en el segundo gol del Getafe, conseguido por Miku.
Centro del campo.
Khedira se cayó de la convocatoria del partido de Liga por problemas de espalda. Mourinho recupera a una de sus piezas básicas para el centro del campo. Lo demostró en la final de Copa ante el Barça. Su ausencia se notó en la vuelta de las semifinales de Champions. El alemán se perfila por Coentrao...
Karanka y Xabi, ante los medios
El Real Madrid se entrena esta mañana en Valdebebas y viajará por la tarde a Zagreb. El equipo no se ejercitará en el escenario del partido. La expedición madridista despegará desde Barajas a las 15:00 horas y la hora de llegada prevista es a las 17:30 horas. Después, Karanka y Xabi Alonso serán los encargados de hablar ante los medios de comunicación. Viajará Mourinho, que está sancionado por la UEFA, pero no podrá dirigir al equipo desde el Stadion Maksimir. Lo hará desde el lujoso hotel Regent Esplanade de Zagreb. La dirección del hotel tiene previsto habilitar una sala para que el técnico madridista pueda ver el partido tranquilamente, acompañado por alguno de sus colaboradores. En principio, José Morais (ojeador de los rivales) estará junto al míster.