Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Dinamo Zagreb -Real Madrid | La sanción del técnico portugués

Mourinho verá en el hotel el debut en la Champions

Cumple en Zagreb el segundo partido de sanción de la UEFA

<b>SÍ VIAJARÁ. </b>Mourinho encabezará mañana la expedición a Zagreb.
javier gandul

Mourinho tendrá que cumplir en Zagreb el segundo de los tres partidos de sanción que finalmente le ha impuesto la UEFA por sus declaraciones en la conferencia de prensa posterior al encuentro de ida de las pasadas semifinales de Champions. El equipo croata tiene reservada una localidad en el palco de autoridades del Estadio Maksimir desde la que el técnico madridista podría seguir el encuentro. Sin embargo, al igual que hizo en la vuelta de las semifinales de la Champions en el Camp Nou (allí cumplió el primer partido de sanción), Mourinho tiene decidido ver el encuentro desde el hotel.

La UEFA prohíbe que los técnicos sancionados den "instrucciones, accedan al vestuario, al túnel o al área técnica antes o durante el encuentro". Sólo 15 minutos después de la conclusión del partido, Mourinho podría acceder al vestuario de su equipo. De ahí que la opción de quedarse en el hotel le posibilite al técnico madridista comunicarse con Karanka y el resto de sus ayudantes por teléfono y a través de su Ipad. Ambas vías ya las utilizó en el Camp Nou. En aquella ocasión, habló con Chendo y Rui Faría y se intercambió informaciones a través del Ipad con el preparador de porteros, Silvino Louro.

Mourinho tampoco dará las conferencias de prensa anterior y posterior al encuentro. Será Karanka el encargado de atender a los medios de comunicación. El Madrid entrenará hoy y mañana en Valdebebas y, posteriormente, a las 15:00 horas, viajará hasta Zagreb. Con Mou al frente.

Desde el lujoso Regent Esplanade

El Madrid fijará mañana su cuartel general en el lujoso Hotel Regent Esplanade de Zagreb. Desde allí, seguirá Mourinho el encuentro con el Dinamo. La dirección del hotel tiene previsto habilitar una sala en la que el técnico madridista podrá ver el partido tranquilamente, acompañado por alguno de sus colaboradores, que en principio sería José Morais (ojeador de Mou). Sin embargo, no sería de extrañar que Mourinho prefiera no moverse de su habitación y dar desde allí las indicaciones pertinentes.