Real Madrid 4 - Getafe 2 | El análisis

Özil flojeó y el Geta encendió las alertas

El Madrid perdió la elaboración a los 15' y luego tiró de Cristiano

Actualizado a

A pesar de la ventaja en el marcador, el partido estuvo ajustado en el juego. El Madrid arrancó muy bien con un entusiasta Marcelo, apoyado en Coentrao y Cristiano. La banda izquierda era de fuego, como se preveía. Duró esta entereza táctica hasta el minuto 15, tras el primer gol blanco, para después sufrir un descenso paulatino de dominio. En esta laguna fue notable el flojo partido de Özil, que cedió en el centro del campo ante el buen juego de la medular azulona. Muy bien los de Luis García, sin perder la posición y el toque.

59% de posesión madridista por 49% habla de lo ajustado del partido. Seis corners para el Getafe y cuatro para el Madrid, lo corroboran. La defensa blanca sufrió más de lo previsto, lo que enciende las alarmas de cara a rivales de mayor entidad ofensiva. Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo no dieron ayer suficiente confianza a Casillas. Cristiano salió al rescate oportunamente. Fue la diferencia a la hora de la verdad.

Cristiano, de lujo

El tercer gol del Madrid nació de un pase impresionante de Cristiano. Su talento es clave cuando el Madrid está espeso.

Noticias relacionadas

Buena defensa

Bloqueo de Özil que facilitó el toque del Getafe y evitó sentirse dominado. Casquero, Rodríguez, Lacen y Ríos, de notable.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados