NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis García

"Errores como el penalti se pueden entender"

Actualizado a

¿Está satisfecho con el rendimiento de su equipo?

Satisfecho no, porque no me gusta perder nunca. El equipo ha trabajado bien. Hemos tenido nuestras opciones y lamento la expulsión por no poder estar con el equipo la semana que viene (en el acta el colegiado reflejó que dijo: "Vaya arbitraje. Esto es una vergüenza"). No le he dicho nada, sólo que hubo una falta muy clara.

¿Ha condicionado el penalti fuera del área el resultado?

Sí, porque en ataque estático hacen menos daño y cuando se ponen por delante son el mejor equipo del mundo al contragolpe. Aún así volvimos a tener opciones. Me duele más la expulsión, hasta Mourinho le ha preguntado el motivo. El penalti es un error y la semana pasada hubo otro, pero al final eso se compensa, no pasa nada.

¿Las bajas en defensa han sido demasiado peso?

Han estado todos bien y encontramos soluciones. El equipo ha controlado bien al Madrid. Con Torres encontramos una buena alternativa para el puesto de central, Valera, Cata y Masilela estuvieron bien.

¿El arbitraje fue lo peor?

Me duele porque la expulsión me impide estar la semana que viene. Los errores como el penalti se pueden entender, pero que el cuarto árbitro llame para expulsarme por no decir nada no lo entiendo.