NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

El Arsenal planea el fichaje de Granero para enero

Tras un comienzo de temporada más que decepcionante en el que sólo ha cosechado una victoria y un empate en cuatro encuentros (incluyendo una de las derrotas más dolorosas de su historia, 8-2, ante el United), Wenger espera el mercado de invierno como agua de mayo para fichar.

Actualizado a
El Arsenal planea el fichaje de Granero para enero
Pepe Andrés

Arsene Wenger está dispuesto a intentar el fichaje de Esteban Granero en el mes de enero. Según anunció anoche la 'Cadena Ser', el conjunto londinense está muy interesado en el centrocampista del Real Madrid para reforzar un centro del campo que ha quedado muy mermado por las salidas de Cesc y Nasri en Agosto.

El pasado mes de julio ya se informó del interés del técnico francés en Granero para suplir la posible salida de sus estrellas, cuando esta era aun sólo una posibilidad. Ahora, tras un comienzo de temporada más que decepcionante, en el que el Arsenal sólo ha cosechado una victoria y un empate en cuatro encuentros (incluyendo una de las derrotas más dolorosas de su historia, 8-2, ante el United), Wenger espera el mercado de invierno como agua de mayo para fichar.

El Arsenal intentaría conseguir en un principio el traspaso del jugador, algo que no está claro que acepte el Real Madrid, al menos sin incluir una opción de compra como la que posibilitó su llegada al Bernabéu procedente del Getafe. En cualquier caso en el conjunto inglés confían en que la falta de oportunidades de las que disfruta Granero en el Madrid, sobre todo desde que llegara Mourinho, hagan que el jugador decida aceptar su propuesta.

Y es que Granero, ciñéndonos al campeonato liguero, ha pasado en tres temporadas de disputar 2638 minutos (con el Getafe) a sólo jugar 783 la pasada campaña, repartidos en un total de 19 encuentros. Esto, unido a los fichajes realizados este verano por el club merengue, no hacen sino disminuir las opciones del madrileño.