El Getafe es el rival favorito de Cristiano
El delantero madridista anota una media de casi dos goles y medio por partido cuando se enfrenta al conjunto azulón. En el último precedente, el pasado 5 de mayo, logró un 'hat-trick'. Desde la jornada 35 de la temporada pasada, Cristiano lleva 14 goles consecutivos.


Cristiano se enfrenta esta tarde a su víctima preferida. El portugués se ha cruzado tres veces en el camino del Getafe y le ha marcado siete goles. Esto significa una media de casi dos goles y medio por partido y sólo el azulgrana Villa le ha marcado más goles (8) al Getafe que él, pero en 13 encuentros.
La última vez que el Madrid se enfrentó al conjunto azulón fue el pasado 10 de mayo, en la jornada 35 de Liga. En aquella ocasión el portugués anotó un hat-trick y los de Mourinho ganaron 4-0 en el Bernabéu.
Otros equipos a los que Cristiano les ha marcado siete goles en la Liga son el Málaga y el Villarreal, aunque en ambos casos los repartió en cuatro partidos. Detrás de estos tres clubes, al delantero también se le dan bien el Zaragoza, Athletic y Racing, a los que les ha batido en cinco ocasiones.
Por contra, el Atlético, el Sporting y el Levante, que la temporada pasada fue entrenado por el actual técnico de Getafe, Luis García, son los únicos equipos a los que aún no ha conseguido marcar en Liga.
En racha.
El mejor goleador de Europa desde el año 2006 no para de batir registros desde que llegó a España. El último de ellos es el de más goles marcados en cinco partidos consecutivos de Liga. Desde la jornada 35 de la temporada pasada hasta el primer partido de la actual, Cristiano lleva suma 14 goles. De esta forma ha superado a Sañudo (jornada 22 de la temporada 34-35 hasta la cuarta de la 35-36) y Alday (jornada 13 a la 17 de la campaña 41-42), quienes ostentaban el récord de 11 goles marcados en cinco partidos seguidos de Liga.
Noticias relacionadas
Suma 69 goles, como Higuaín
Cristiano suma en la Liga 69 goles en 64 partidos. El portugués se situó como el máximo goleador del equipo en dicha competición, igualando a Higuaín. Sin embargo, para alcanzar esa cifra de goles, el portugués ha necesitado la mitad de partidos que el argentino, quien se ha situado a un tanto de los 70 después de disputar 128 encuentros. Curiosamente, a los dos se les da muy bien el Getafe. Si el portugués le ha hecho siete goles, el Pipita le ha marcado seis. Así que atendiendo a las estadísticas, el equipo azulón tiene pocas opciones de que uno de los dos jugadores madridistas no vean hoy puerta.



