NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Olympique de Lyon se aupa a la primera plaza

El Lyon se situó, en espera del encuentro que disputará mañana el Montpellier con el Niza, en la primera plaza, tras imponerse hoy por un ajustado 1-2 en su visita al campo del Dijon.

Actualizado a
El Olympique de Lyon se aupa a la primera plaza
AFP

El Olympique de Lyon se situó, en espera del encuentro que disputará mañana el Montpellier con el Niza, en la primera plaza de la Liga francesa, tras imponerse hoy por un ajustado 1-2 en su visita al campo del Dijon. El conjunto del Remi Garde, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, sufrió más de lo previsto para sumar un triunfo que parecía encarrilado para los visitantes con el tempranero tanto de Maxime Gonalons, que firmó el 0-1 para los de Lyon a los siete minutos de juego.

Sin embargo el gol de Benjamin Corgnet, que puso devolvió la igualada al tanteador (1-1) a dos minutos para el descanso, complicó enormemente la contienda para el Olympique de Lyon, que se alzó finalmente con los tres puntos, gracias a la acierto de Bafetimbi Gomis, que firmó el definitivo 1-2 a los cincuenta y tres minutos.

Menos problemas tuvo el Lille, que se aupó a las segunda plaza provisional, tras golear (1-3) al Saint Etienne, en una nueva exhibición del delantero belga Eden Hazard, autor de dos de los tres tantos de los vigentes campeones de Liga

Un campeonato liguero que cada vez se complica más para el Olympique de Marsella, que sigue sin conocer la victoria -los de Didier Deschamps suman tres empates y dos derrotas, tras caer por 0-1 ante el Stade de Rennes, en un duelo en el que internacional sub 21 español César Azpilicueta jugó los noventa minutos con los marselleses.