NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid 4 - getafe 2

Miku: "No hay que achacar nada a la actuación arbitral"

Pero dijo de la expulsión de su entrenador que "él tiene que defender al equipo y tiene que hacer lo que crea conveniente. No sé lo que dijo, pero si le expulsaron tendrán sus razones".

Nicolás Fedor "Miku", delantero del Getafe, no quiso echar la culpa al árbitro Clos Góme por su posible error en un penalti que pitó a favor del Real Madrid y aseveró que la labor de un colegiado "es complicada y no se le puede achacar nada".

"Nunca sería árbitro, no tengo esa cualidad de decidir en segundos. Unas veces te quitan y otras te dan. La verdad es que es complicada su labor. En estos campos es más difícil pitar y más ante estos rivales", comentó. El ariete venezolano, autor de los dos goles de su equipo, se mostró muy contento a nivel "individual", pero declaró estar "muy triste" por el resultado final del duelo (4-2).

También habló sobre la expulsión de su entrenador, Luis García: "Lo de las expulsiones de Luis García son una maldición. Él tiene que defender al equipo y tiene que hacer lo que crea conveniente. No sé lo que dijo, pero si le expulsaron tendrán sus razones", dijo.

Por último, recordó la imagen que dio el Getafe el año pasado en el Bernabéu con la que ha dado hoy: "El año pasado, cuando vinimos aquí era un momento duro, en una espiral muy dura. El equipo estaba hundido y fue un golpe encajar cuatro goles. Pero este año, vamos con otro talante y con otras intenciones. Es el segundo partido del año y hay que sacar conclusiones positivas. El equipo el año pasado teníamos jugadores individuales muy buenos que se fueron. Han venido jugadores de más experiencia y son necesarios porque dan puntos", finalizó.