La Asamblea General del Madrid, el 25 de septiembre

REAL MADRID

La Asamblea General del Madrid, el 25 de septiembre

En la Asamblea se tratará la redelimitación urbanística de los terrenos del estadio Santiago Bernabéu y se aprobará la liquidación del presupuesto de la temporada 2010/2011.

La Junta Directiva del Real Madrid ha aprobado la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria el próximo día 25 de septiembre de 2011 a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda.

La web del conjunto blanco ha hecho público el orden del día, en el que como primer punto aparece un informe del presidente del equipo madrileño, Florentino Pérez, para después examinar y aprobar la liquidación del presupuesto y el balance de las pérdidas y ganancias económicas del ejercicio 2010/2011. Además, se presentarán la propuesta de cuotas sociales para la temporada 2012/13 y habrá un quinto punto del día para ruegos y preguntas.

Acto seguido se celebrará una Asamblea General Extraordinaria con dos puntos del día. En el primero, se pedirá la ratificación del convenio recientemente suscrito entre el club y el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid, de regularización de los compromisos derivados de los convenios suscritos entre ambas entidades, de fecha 29 de mayo de 1998 y 20 de diciembre de 1991.

En el segundo, se pedirá la autorización al presidente y a la Junta Directiva para la redelimitación urbanística de los terrenos del estadio Santiago Bernabéu, en uno de cuyos laterales se pretende realizar una reforma que incluiría un hotel.

Finalmente, el club ha informado a todos los socios del Real Madrid que deseen acceder a la documentación relativa a las cuestiones que se someten a la deliberación de las Asambleas, que lo podrán hacer a través de la página web del club, con el número de su carné de socio y el código pin, o a través de la Oficina de Atención al Socio del Club.