Font: "Donde más me gusta jugar es de mediocentro"

Liga Adelante | Recreativo

Font: "Donde más me gusta jugar es de mediocentro"

Font: "Donde más me gusta jugar es de mediocentro"

lupe cejudo

Apenas cuenta para Álvaro

Llegó como el fichaje estrella del nuevo proyecto del Recreativo pero de momento ni siquiera ha sido convocado para los dos primeros partidos de Liga. Héctor Font no ha respondido de momento a las expectativas del técnico Álvaro Cervera, que le exige más físicamente y le dio la oportunidad de reivindicarse en el encuentro de Copa del Rey ante el Elche, aunque tampoco terminó de convencerlo. "Con 0-2 pocas conclusiones positivas se pueden sacar. Teníamos todos mucha ilusión de hacer un buen partido pero se nos puso cuesta arriba y, aunque lo intentamos, no pudimos reaccionar", dijo el medio castellonense.

A diferencia de la opinión del entrenador, Font cree que se encuentra a un nivel físico óptimo. "Físicamente me encuentro bien, como para ser titular. Aguanté bien los 90 minutos, hacía tiempo que no jugaba un partido y lo acabé encontrándome bien físicamente", argumentó el ex del Xerez, quien cree que le pudo pasar factura el haber jugado en una posición diferente a la suya: "Yo, donde me ponga, voy a intentar cumplir, pero donde mejor me encuentro es de mediocentro. Ahí es donde puedo rendir más".

Mejora. El medio albiazul justificó su ausencia ante Deportivo y Celta en la Liga por la amplitud de la plantilla, aunque cree que acabará teniendo su protagonismo. "En los dos partidos de Liga no he jugado pero lo hice en la Copa y espero poco a poco ir cogiendo confianza y minutos. Seguro que se verá un buen Héctor", apostilló. Por otra parte, Álex Quillo es duda para el partido de mañana por unas molestias musculares.