Liga BBVA | Real Madrid
Cristiano reconcilió a Carvalho y Pepe
El delantero zanjó la polémica uniendo en un abrazo a los centrales
Cristiano Ronaldo fue el artífice de la reconciliación entre Carvalho y Pepe. Quería que el mal rollo y la polémica terminaran ya. El siete, capitán de Portugal y uno de los pesos pesados del Madrid, caminaba entre sus compatriotas en dirección al campo tres de Valdebebas. En público, con cámaras presentes, consiguió juntar a sus dos compañeros y propició un abrazo entre los tres que selló la paz definitiva.
El delantero cogió a Pepe del hombro y le llevó hasta a Carvalho, que estaba a un metro de ellos. Entre bromas, Cristiano les juntó en un abrazo (ver secuencia de imágenes superior). Junto a ellos Coentrao y Marcelo presenciaron la escena. El lateral brasileño aplaudió sonriendo la reconciliación de sus compañeros.
Tras el abrazo y las risas, Pepe y Carvalho siguieron charlando en solitario y limaron las últimas asperezas mientras caminaban hacia el terreno de juego. Ambos dialogaron hasta que comenzaron a trabajar. Entonces, con la paz ya sellada, Pepe se quedó junto a Cristiano y Coentrao, mientras que Carvalho empezó a calentar junto a Kaká.
La situación fue diferente a la que se vivió en el entrenamiento del martes, donde los defensas portugueses no se cruzaron ni una mirada. El problema estaba servido en el equipo y más cuando Carvalho señaló a su compañero como la causa para dejar Portugal: "Me marché de la selección por una injusticia. Pepe, sin entrenarse, iba a ser titular". Siete días después todo ha vuelto a la normalidad...