NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Soldado confiesa sentir "rabia" por no acudir a la Selección

"Debo convencer a base de goles"

Actualizado a
<b>NO SE RINDE. </b>Soldado, en un acto oficial del Valencia, ayer.
david gonzález

Roberto Soldado no quiso echar mano de los tópicos ayer y, con la reciente goleada de España sobre Liechtenstein en Logroño (6-0), la herida que supone no haber recibido la llamada de la Selección está caliente. Por ello, reconoció que siente "rabia" por no participar en los partidos importantes de la clasificación para la Eurocopa de 2012. Aun así, el valenciano no se rinde y trabajará más para conseguir este premio. "Hay mucha competencia porque en el banquillo también se quedaron atacantes, y Torres en la grada", señaló el artillero ché qué, además, alabó al también ex madridista Negredo. "Nadie duda de su calidad y olfato anotador. Es un grandísimo jugador y eso me hace ponerme las pilas para superarme y llegar a la Selección. Convenceré a Vicente Del Bosque a base de goles", agregó Soldado.

Una prueba de fuego para el valenciano será el Atlético de Madrid y próximos rivales como Barcelona o Sevilla. El punta se mostró valiente y subrayó que al Valencia le viene bien este calendario, pese a que parezca muy pronto para medirse a los 'gallitos' de la Liga. "Es bueno medirse ahora a equipos de nivel para saber cuál es nuestro nivel y dónde está nuestro techo. No hay que poner ninguna excusa para hacer un buen mes de septiembre", finalizó el atacante.

El Atlético, cuenta pendiente

Que Soldado está en forma nadie lo pone en duda pero este sábado visita Mestalla un equipo que se le atasca en el capítulo goleador. El valenciano se ha medido a los rojiblancos en seis ocasiones y sólo le marcó en un partido, aunque por partida doble, defendiendo la camiseta del Getafe. Los azulones se impusieron en el Vicente Calderón por un claro 0-3, con dos dianas del valenciano. En los otros cinco encuentros, dos de blanquinegro, no vio portería contra el conjunto que ahora entrena Gregorio Manzano.