NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca pasa página y prepara ya el partido del Betis

Cladera dio ánimos a la plantilla

P. Fullana
<b>EN EL ENTRENAMIENTO. </b>Cladera, con el cuepo técnico bermellón.
miquel borrás

En el Mallorca han decidido dejar atrás las polémicas y centrarse en el fútbol. El club y el cuerpo técnico han pasado página para volver a la normalidad que pasa por el partido del domingo ante el Betis. Jaume Cladera visitó ayer el entrenamiento para animar al equipo en señal de que la tempestad ha quedado atrás. La plantilla apunta que no se ha visto afectada por todo lo sucedido porque "no toca al equipo ya que es un conflicto de fuera", reconoce Pereira.

El francés asegura que "estamos todos tranquilos, el grupo confía en el entrenador, y él en nosotros". El jugador desveló que el técnico "sigue por nosotros", tal y como ya había manifestado el técnico como el principal motivo que le llevaba a continuar en el cargo.

Pereira podría reaparecer tras superar la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante un mes. El jugador reconoce que "estoy en la recta final de la lesión, pero no estoy al cien por cien. Quedan tres días para la convocatoria y veremos el nivel que tengo para este fin de semana".

Sobre las palabras de Serra Ferrer catalogando a Pereira como delantero, el jugador apunta que "no es mi posición natural, pero si tengo que jugar de delantero, lo haré".

Aouate regresa con molestias

Dudú Aouate regresó ayer a Mallorca con un fuerte golpe en las costillas que le hace ser duda para el partido del domingo. El meta se retiró del encuentro que disputó el pasado martes con Israel ante Croacia, tras sufrir un fuerte choque con un jugador rival. A pesar de que no tiene nada roto, tiene la zona costal dolorida y no puede moverse con normalidad. Así, Juan Calatayud, que ya se ha recuperado de la lesión que sufría, tomará la alternativa en caso de que el israelí no evolucione favorablemente en los tres días que faltan.