Liga BBVA | Sporting
Trejo: "Mi intención es que Preciado tenga dudas"
El argentino está mentalizado a que le tocará jugar en banda
Oscar Trejo tiene la ambición de ser titular en Pamplona, porque "un futbolista quiere jugar siempre", si bien matizó que "el puesto hay que ganárselo durante la semana y hacer dudar al entrenador para que decida quién está mejor el domingo". En su caso, expuso que "mi intención es que Preciado tenga dudas y ganarme un puesto". Asimismo, espera que "suceda en Pamplona".
Aunque el jugador argentino fue fichado como delantero, en el Sporting es utilizado en una banda, posición nueva a la que poco a poco me voy adaptando". Según explicó, "hay aspecto que no conocía y debo adaptarme también a la forma de jugar del equipo". Uno de los detalles que tiene en cuenta es "ver cómo se mueve el compañero que está ahí, para conocer todos los movimientos". Trejo está "mentalizado que seguro que en el Sporting me tocará jugar ahí", por lo que insistió en que "trabajo para ganarme un puesto y que el entrenador confíe en mí".
Nueva función. También expuso sobre su nueva función que "tiene un trabajo de desgaste y los que juegan están haciéndolo bien". Trejo admite que "cuando se juega por el centro hay más ocasiones para marcar, pero al míster le gusta que tengamos llegada y cuando un jugador tiene desborde, otro esté en el área, para buscar el remate y el gol, que es lo más importante". Respecto al encuentro de Pamplona, el argentino considera que "Osasuna tiene un campo difícil.
"Debemos cometer los mínimos errores"
Óscar Trejo no sacó buenas conclusiones de su debut, ya que "al principio estuve ansioso y los dos primeros pases salieron mal, pero poco a poco fue mejor". Su análisis es que "la ansiedad jugó en contra nuestra en el primer tiempo y luego no tuvimos acierto en el remate". El argentino piensa en la visita a Pamplona, para luego afrontar dos encuentros, ante el Valencia y el Atlético, "que son de los que cualquier futbolista quiere disfrutar en el terreno de juego", pero insiste en que "son partidos en los que hay que hacer las cosas bien y cometer los mínimos errores". El atacante espera "empezar a marcar en alguna de las ocasiones que generemos y sacar un resultado positivo, para ganar pronto la confianza que se necesita".