NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Leandro Damiao, objetivo culé, según Lancenet

Según el medio brasileño el delantero es muy del gusto de Guardiola y el técnico azulgrana podría instar a la dirección deportiva culé a que intente el fichaje de una de las perlas del fútbol brasileño.

Actualizado a

Hace apenas dos semanas que se ha cerrado el mercado de verano pero ya se comienza a hablar de los posibles fichajes del mes de enero. El portal brasileño 'Lancenet' relaciona hoy el nombre del delantero brasileño Leandro Damiao con un posible interés del Barcelona.

Según el medio brasileño el delantero es muy del gusto de Guardiola y el técnico azulgrana podría instar a la dirección deportiva culé a que intente el fichaje de una de las perlas del fútbol brasileño. El precio del ariete del Internacional de Porto Alegre rondaría a día de hoy los 17 millones de euros. Un precio que, a juzgar por los problemas que el club catalán ha tenido este verano para cerrar sus dos contrataciones, parece en principio fuera de su alcance.

Leandro Damiao, a sus 22 años, es una de las estrellas del Internacional, con el que debutó en 2010. Ha sido tres veces internacional con su país, con el que se estrenó como goleador el pasado lunes ante Ghana en el amistoso disputado en el estadio del Fulham.