LIga BBVA | Barcelona
El club se plantea ampliar el aforo del Camp Nou
El campo podría tener 10.000 localidades más
La actual Junta del Barcelona, una vez descartado del todo el faraónico proyecto de Norman Foster, se está planteando la posibilidad de hacerle un lavado de cara al Camp Nou y ampliar su aforo hasta en 10.000 localidades.
Así lo anunció ayer Jordi Moix, directivo responsable del patrimonio de la entidad. "Nos hemos planteado una remodelación sostenible, priorizar el confort para los socios y la mejora de los servicios, así como repensar las circulaciones verticales". Y puntualizó: "Hay una demanda de asientos, pero para determinadas localidades. Si ampliamos sería en zonas lejanas". No obstante, la gran prioridad de la Junta es la construcción de un nuevo Palau Blaugrana, y para la cual destinaría 75 millones de euros.
Al margen de esta cantidad, el club invertirá unos 40 kilos más en el Espacio Barça, una zona entre el Camp Nou y el Mini en el que construirá una serie de infraestructuras, entre ellas un hotel.
Mazinho habla de Thiago y Rafinha
Mazinho, padre de Thiago y Rafinha Alcántara (Rafinha), aseguró ayer en los micrófonos de Ona FM que "Rafinha todavía está buscando su espacio. Tiene más gol que su hermano y es más rápido". Mazinho avanzó que "ya hemos empezado las conversaciones para tratar la renovación de Rafinha".