NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El uruguayo cargó contra el técnico

"Quique tuvo problemas en todos sus equipos"

Forlán habló sobre su extécnico en 'Al Primer Toque'

<b>DISPUTA. </b>Forlán y Quique discuten en el Vicente Calderón.
Jesús Aguilera

Tras despedirse de sus excompañeros el domingo pasado en Majadahonda, Forlán se sinceró sobre la deteriorada relación con su extécnico Quique Sánchez Flores en el programa Al Primer Toque de Onda Cero. El uruguayo le dedicó unas duras palabras al entrenador: "Le dije que él había demostrado tener un problema conmigo y muchas cosas más. Todo el mundo sabe quién es Quique y quién es Forlán. A mis 32 años, he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno. Ese señor ha pasado por muchos equipos y en todos ha tenido problemas".

Para contrastar, el delantero explicó que pese a sólo coincidir con Manzano un par de semanas, su relación con él era óptima: "Hoy en día sigo en contacto con él. Sólo he coincidido dos semanas con Manzano y me despidió con un abrazo". Forlán también argumentó lo sucedido para que se produjera su salida del Atlético: "Quería quedarme, pero sabía que el club estaba en la postura de venderme. No hay ningún rencor hacia nadie. Yo me fui de vacaciones a Miami y cuando volví ya había jugadores nuevos en mi puesto". Por último, el charrúa se refirió al que fue su pareja en ataque durante cuatro años: "Es una lástima cómo ha acabado todo con Kun, no era forma de irse".

Moratti montó en cólera cuando supo que no jugaría Champions

Moratti montó en cólera porque no se enteró hasta hace pocos días de que Forlán no podría disputar la fase de grupos de la Champions con el Inter y, de haberlo sabido, habría estudiado otra alternativa. Según Tuttosport, incluso peligra el puesto del director deportivo Marco Branca. El delantero, por su parte, habló de esta situación: "Yo volví para jugar la previa de la Europa League sin vacaciones, igual que Godín, y por hacerlo no puedo jugar Champions. Sin embargo, no me quejo y no podrán dudar de mi profesionalidad".