NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | LIGA BBVA

Urrutia confirma que estará en la reunión de mañana

"Donde se debatan los intereses del Athletic, estará el Athletic", ha subrayado el presidente rojiblanco. Ha habido una huelga y hay deudas de clubes y una cosa trae la otra", matiza.

Actualizado a

El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ha confirmado esta mañana que acudirá mañana a la reunión organizada por Del Nido en Sevilla: "Me llamó Del Nido y hace dos días le contesté que voy a estar. En la Junta tenemos claro que vamos a estar allí donde estén en juego los intereses del Athletic".

Además, Urrutia ha explicado que le han dicho "que la reunión es apara debatir el desequilibrio competitivo de la Liga".

El presidente del Sevilla ha citado a todos los equipos de la Liga BBVA, excepto al Real Madrid y al Barcelona, a una reunión en la capital andaluza para hablar del desequilibrio del reparto de los derechos de televisión.

Por último, matiza: "no tiene una solución demasiado fácil porque hay compromisos adquiridos ya con contratos en firme y también compromisos de clubes para años venideros. Ha habido una huelga y hay deudas de clubes y una cosa trae la otra".

"Creo que el único equipo que ha dado marcha atrás es el Sevilla, pero habría que saber qué contrato tiene y si existe alguna cláusula que le permite saltarse esa decisión. El Athletic tiene un contrato con Media Pro y no cumplirlo podría tener repercusiones para el club", explica.