NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Geijo estará listo en tres semanas: "Me veo mejor"

El ariete, que no quiere riesgos, cree en el equipo

A. Rodríguez
Actualizado a
<b>PACIENTE. </b>Geijo no quiere correr riesgos en su regreso.

Alex Geijo continúa adelante con el proceso de recuperación de su lesión de hombro. Recientemente le han quitado las placas, por lo que todavía tendrán que pasar varias semanas, se calcula que tres, para que pueda volver a jugar. El delantero del Granada ha señalado que "estoy mucho mejor, me siento más cómodo y suelto, por lo que únicamente estoy esperando que los médicos me den vía libre para entrenar con el resto de mis compañeros, algo que confío que pueda ser esta misma semana".

El hispano suizo, al igual que el cuerpo médico del Granada, tiene claro que no se va arriesgar nada para acelerar su recuperación. Sobre este particular señaló que "es posible que después de empezar a entrenar necesite dos semanas para volver a jugar, pero hay que tener paciencia. Ahora sin las placas cualquier golpe puede ser peligroso porque puedo recaer y estar tres o cuatro meses de baja. Cuando estemos seguros, volveré".

Geijo espera con ansias su debut con el Granada en Primera. Después de haber sido un jugador importantísimo en el ascenso, el ariete reconoce que "jugar en primera con el Granada es un reto. Hay doce o trece equipos en la misma lucha que nosotros, que no somos peores ni mejores que ninguno. Tenemos mucho margen de mejora".