Liga BBVA | Mallorca
El Mallorca intenta rehacer la relación Laudrup-Serra
Cladera se reunió con el técnico
En el Mallorca han dado un paso hacia delante para tratar de reconducir la relación entre el técnico, Michael Laudrup, y el secretario técnico y máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, que quedó dilapidada con las duras críticas del danés hacia el dirigente. El presidente del club, Jaume Cladera, se reunió ayer con el técnico para tratar de evitar que la situación vaya a mayores y buscar un nuevo marco de trabajo para que la tranquilidad reine hasta el final de la estancia de Laudrup en la isla.
El presidente le pidió al técnico que solucionen las desavenencias y los problemas internamente sin convertir la situación en un culebrón público. No asistió a la cita Serra Ferrer con el que también se reunirá el presidente próximamente. Antes de asistir a la reunión, el danés dirigió el primer entrenamiento de la semana, que comenzó con una breve charla del técnico con sus jugadores, en las que aclaró sus palabras del pasado viernes.
Emilio Nsue reconocía que "el técnico nos ha recalcado que lo que dijo no tenía nada que ver con nosotros, que confía en la plantilla plenamente y que lo del delantero viene de largo, que son cosas de él y el club". La plantilla hace oídos sordos y se centra en su trabajo para no entrar en polémicas. "Son cosas del míster y Serra, y ninguno de nosotros nos tenemos que meter. La plantilla está tranquila y centrada en su trabajo", apunta el mallorquín.