NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Fin de ciclo para el uruguayo

Forlán se despidió de la plantilla en El Cerro

El charrúa deseó suerte a todos sus excompañeros

Forlán se despidió de la plantilla en El Cerro
felipe sevillano

Diego Forlán quiso despedirse ayer de los que hasta hace bien poco han sido sus compañeros. Al filo de las 17:00 hizo acto de presencia en El Cerro del Espino de Majadahonda junto a su hermano Pablo. El uruguayo, que está completando su mudanza a Milán, quiso pasarse por la sesión de entrenamiento de ayer para decir adiós a compañeros y técnicos, dado que la urgencia de su fichaje por el Inter le impidió hacerlo como hubiese querido. El uruguayo deseó suerte a sus compañeros dentro del vestuario y se mostró muy efusivo, sobre todo con los nuevos.

Apenas 20 minutos después Forlán abandonaba la ciudad deportiva y ponía fin definitivamente a sus cuatro temporadas como rojiblanco. A las 18:30 ponía rumbo a Milán para comenzar a preparar el debut en el Scudetto.

Manzano también le deseó suerte a Forlán y, a renglón seguido, comenzó a preparar la difícil visita a Mestalla. El técnico jiennense pudo contar ayer ya con Godín y con Sílvio. Tanto Uruguay como Portugal sólo disputaban un partido en esta semana de compromisos internacionales y los dos defensas han vuelto ya a Madrid. Manzano medita esta semana introducir cambios con respecto al partido del debut liguero ante Osasuna, pero para ello deberá comprobar el estado físico en el que vuelvan algunos de sus internacionales.

Ni Falcao ni Diego han podido debutar aún y, sobre todo, el primero parte con muchas opciones. Ayer la plantilla se ejercitó por espacio de hora y media. La gran nota positiva la protagonizó Miranda. El central volvió a trabajar con el grupo y estará a disposición de Manzano para enfrentarse al Valencia una vez superada la sobrecarga que sufría.

Sin Champions hasta febrero

Diego Forlán se marcha al Inter, pero no podrá jugar la Champions con el equipo lombardo. La normativa UEFA se lo prohíbe dado que jugó con el Atlético la fase previa de la Europa League y el equipo colchonero avanzó de fase.