"Hay muchos buenos defensas para elegir"


El ambiente es de goleada, ¿le inquieta?
Estamos ante un partido importante porque podemos sellar la clasificación para la Eurocopa. Enfrente vamos a tener un rival seguramente inferior, pero que jugará organizado y nos planteará dificultades.
Dice Arbeloa que algunos desean que a España le vaya mal, ¿percibe lo mismo?
Yo no, todo lo contrario. Nos quiere todo el mundo y en todas partes.
¿Va a jugar Thiago?
Thiago está aquí por méritos propios y representa muy bien el espíritu de los Sub-21 que han sido campeones de Europa. Ya ha debutado con la Absoluta y como todos sabemos que hay que cumplir con un aspecto legal, que juegue en partido de clasificación, pues buscaremos el momento.
¿Habrá más cambios con respecto al partido de Chile?
Pues sí, tengo pensado hacer un cambio por línea, sin entrar en más detalles.
Noticias relacionadas
¿Está la Selección escasa de defensas?
Yo no veo un problema en eso. Tenemos muchos buenos defensas españoles que pueden jugar con la Selección. Lo que pasa es que me gusta dar pasos seguros, con conocimiento. Estamos pendientes de todo, por ejemplo de los minutos que puedan tener en su equipo Albiol y Arbeloa, lo que puede ser una desventaja o una ventaja, según se mire, porque así vendrían más frescos a la Selección. Tenemos muchos laterales, tanto diestros como zurdos, para elegir, y sobre todo tenemos tiempo hasta el verano para equivocarnos lo menos posible y acertar con la lista de los 23 elegidos para la Eurocopa 2012.



