Mundial 2014 | Jordania 2 - China 1
Camacho pierde su primer partido oficial con China
El próximo compromiso oficial de China será contra Iraq, el 11 de octubre, mientras que Jordania, líder en solitario del grupo A de la fase de clasificación asiática, jugará contran Singapur.
La selección china, entrenada por el español José Antonio Camacho, perdió hoy en Ammán (Jordania) contra la selección local (2-1), con lo que el entrenador español sufre su primera derrota como preparador del combinado chino en un partido oficial.
La ausencia de goles marcó la primera parte para el equipo de Camacho, que llegaba de ganar el pasado día 2 a la selección de Singapur por 2-1, que fue también derrotada hoy por Iraq (2-0).
A la vuelta del descanso, Jordania se adelantó con un gol del centrocampista Baha Suleiman, al que siguió diez minutos más tarde su compañero Amer Deeb, lo que ponía las cosas aún difíciles para el conjunto que dirige el preparador murciano.
Sin embargo, la selección china no se dio por vencida, y consiguió acortar diferencias pocos minutos más tarde, por mediación de Hao Junmin.
A partir de ese gol, el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta con falta de precisión por parte de ambos equipos. La selección de Camacho no consiguió alcanzar el empate, por lo que cosecha su primera derrota en partido oficial como seleccionador chino.
El próximo compromiso oficial de China será contra Iraq, el 11 de octubre, mientras que Jordania, líder en solitario del grupo A de la fase de clasificación asiática, se verá con el único conjunto que no ha conseguido puntuar hasta ahora, la selección de Singapur.