Argentina | El 'Apache', molesto

Tévez: "Jugar con Argentina a día de hoy quita prestigio"

"No soy la mierda que dicen"

Tévez no pasa por un buen momento.
Actualizado a

Carlos Tévez, jugador del City e internacional con Argentina, sorprendió ayer con una entrevista en la cadena FOX Sports en la que criticaba el trato que recibe cuando está con la albiceleste: "Jugar con la selección, a día de hoy, te quita prestigio porque si no ganas, te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda. No soy la mierda que dicen que soy".

El Apache ahondó en el tema: "Todos queremos ganar cosas con la selección y no podemos. Se nos critica por eso y por muchas más cosas. No digo que esté mal, pero decir que fallaste un penalti porque querías despedir a Batista es de mala leche".

Además, Tévez defendió a Messi, muy criticado en Argentina por no ganar nada con la selección: "Si jugamos mal, la culpa es de Messi. Si se sigue jugando mal, la culpa es de los que rodean a Messi, o sea, que todo es culpa de él. Messi es el mejor del mundo, un tipo que se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barça".

Por último, reconoció estar atravesando una etapa personal muy negativa: "He sufrido una crisis, una depresión. Engordé cerca de seis kilos por ello y me tuve que internar. Comía y comía y no podía para de hacerlo porque no era capaz de darle una alegría a la gente. Es algo que sólo sabía mi gente y mi familia".

Noticias relacionadas

River empató pero sigue líder

Pese al empate cosechado ayer contra Quilmes a domicilio (1-1), River Plate se mantiene como líder de la B argentina empatado a diez puntos con Rosario Central. Los millonarios se adelantaron gracias a un tanto de Cavenaghi en el minuto 35 y pudo haberse llevado los tres puntos si Telechea, de cabeza y tras un córner, no hubiera marcado en el minuto 91. Así, River no pudo lograr el pleno de victorias. En las anteriores tres jornadas ganó los tres enfrentamientos, pero ayer se tuvo que conformar con las tablas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados