Temas del día

"Lo tenemos todo para hacer una buena temporada"

LIga BBVA | Sporting

"Lo tenemos todo para hacer una buena temporada"

"Lo tenemos todo para hacer una buena temporada"

paco paredes

André Castro es muy optimista

André Castro, la última incorporación del Sporting para esta temporada, se encuentra "muy a gusto en Gijón" y, en su regreso, sólo valora como negativo "la derrota del primer partido, porque todo lo demás es bueno". El jugador portugués espera que "llegue cuando antes el siguiente partido, porque quiero empezar a ganar y a sumar puntos, para situarnos en una zona tranquila de la clasificación".

Al centrocampista luso le hubiera gustado que "no hubiera parón" en el pasado fin de semana. Según explicó, "cuando se pierde parece que tardan más en pasar los días y en estas situaciones es preferible que llegue cuanto antes el siguiente encuentro". Su pensamiento está ahora puesto en "trabajar a tope, para estar bien preparado con vistas al partido de Pamplona".

André Castro estuvo en la preselección de Paulo Bento para ir a la selección absoluta de Portugal, aunque al final no fue citado. El jugador luso expuso que "no es ninguna decepción, porque era muy difícil". Según agregó, "la mayoría de jugadores son los que jugaban antes, por lo que no era normal que entráramos los que no vamos habitualmente", por lo que está "tranquilo y preparado para trabajar en el Sporting".

Buen ambiente.

El centrocampista rojiblanco, que regresó al Oporto tras acabar la pasada campaña y llegó nuevamente cedido una semana antes del inicio liguero, apenas aprecia diferencias entre las plantillas de las dos temporadas. André Castro expuso que "son muy similares" y destaca que "se mantiene un grupo con un vestuario muy bien, con un excelente ambiente" y puntualizó que "lo tenemos todo para hacer una buena temporada".

El jugador luso admite que "haya decepción por la derrota ante la Real Sociedad", lo que considera "normal, porque los resultados influyen, perro sólo fue un partido". También comentó que el conjunto donostiarra "no hizo nada especial para ganar, aunque es cierto que nosotros no estuvimos bien". De todas formas, recuerda que "estas situaciones se cambian ganando el siguiente partido".