COROMINAS | ESPANYOL
'Los últimos meses han sido bastante desagradables'
En una carta de despedida dirigida a los aficionados del Espanyol, ha explicado: "esta situación me ha hecho ver que hay muchísima gente que me quiere".
Ferran Corominas ''Coro'', ex jugador del RCD Espanyol traspasado al FC Girona, se ha mostrado dolido por haber trabajado este verano al margen del equipo, tras ser descartado, por lo cual "los últimos meses han sido bastantes desagradables" para él.
"Esta situación me ha hecho ver que hay muchísima gente que me quiere", ha explicado Corominas en una carta de despedida que ha dirigido a los aficionados del Espanyol.
En la misma Corominas se ha mostrado "triste y emocionado", porque "han sido muchos años juntos y no quería que llegase el momento de decir adiós".
El canterano, pese a todo, se va tranquilo: "Analizo mi trayectoria y estoy satisfecho de lo que he aportado como jugador y como persona".
''Coro'' no ha escondido estar orgulloso por su gol decisivo para la permanencia en 2006. "Me considero un gran afortunado de haber sido integrante y protagonista del equipo que ganó la Copa del Rey en 2006, la salvación ''in extremis'' contra la Real Sociedad en 2006 y la final de la UEFA en 2007", ha explicado en el comunicado.
El catalán ha recordado como una de sus peores experiencias la muerte de Daniel Jarque, en agosto de 2009: "He vivido el momento más duro de mi vida: cuando Dani falleció. ¡Nunca te olvidaré amigo!".
Por todo esto y por el apoyo de los aficionados, Corominas ha asegurado que en el futuro siempre llevara consigo "el sentimiento perico".