Liga BBVA | Betis
Vidakovic la lía: "Se ha ido rápido con Vadillo"
El técnico del filial reprocha el debut. El club le cita para el martes
No hay fútbol este fin de semana en Primera pero en el Betis siempre hay algo que es noticia. En este caso alguien, Hristo Vidakovic, que ha sacado los pies del tiesto. El técnico del filial, que se medirá mañana en el Benito Villamarín al Sevilla Atlético en el esperado derbi chico, sorprendió ayer con unas declaraciones en Punto Radio que han encendido la alarma en la entidad. Fueron sobre Álvaro Vadillo y su histórico debut en Granada el pasado sábado. Pero a Vidakovic, por lo que parece, no le gustó demasiado: "Tiene condiciones para llegar. Puede hacerse importante en Primera. Pero creo que nos hemos apresurado en hacerlo debutar, debemos mantenerlo más tranquilo y quitarle toda la presión que tiene ahora. No podemos quemarlo".
Tan molestos están en el club con Vidakovic que ya se le ha citado para una reunión el próximo martes donde aclararán lo sucedido. A la misma asistirán, además del técnico serbio, el presidente Guillén, Bosch, Mel, Stosic y Gordillo, es decir, la plana mayor del Real Betis. "Debe jugar y disfrutar del fútbol. Se ha visto con posibilidades de triunfar y tiene la cabeza bien amueblada. Puede darle mucho al Betis", acabó Vidakovic. Y eso esperan en el club: que le dé mucho al Betis. Por eso Vadillo jugará en el primer equipo cuando Mel lo crea oportuno. Y en Primera.
Ya hubo un toque de atención en pretemporada
No es la primera vez que Vidakovic va en contra de la opinión del club. De hecho, aunque en su presentación como técnico del filial comentó que mantendría la misma filosofía de juego que el primer equipo (la más que esperada estructura), el serbio avanzó que haría lo que viese oportuno cuando Mel y los suyos estaban de pretemporada en Hondarribia. El club ya le dio un primer toque de atención y ayer recibió el segundo. El martes se deberían aclarar las cosas porque en el Betis, aunque los resultados acompañen, no se descarta el cese de Vidakovic.